"Tenemos esa maldad": ¡El Polaco escrachó a su hija Sol!

La hija que tuvo con la Princesita Karina sigue los pasos artisticos de ambos. Él no pudo con su genio y lo mostró.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:49

Sol, la hija de El Polaco y Karina la Princesita Karina, sigue los pasos de sus padres y desborda talento a su corta edad. Y por esta vez, también hace reír por la broma pesada que le hizo su papá. 

Sol Cwirkaluk tiene talento y, además, perseverancia. La hija de los cantantes que surgieron en la movida tropical comparte en las redes sus covers y cada vez canta mejor. El Polaco la sigue de cerca. Y se tienta.

En las últimas horas, el ex de la Princesita compartió un video desopilante que, además de mostrar el inmenso talento que su hija tiene para el canto, deja al desnudo el sentido del humor del cantante.

Es que justo cuando Sol estaba estaba grabando su versión del tema "Hola remix" recibió una desagradable sorpresa por la espalda que arruinó todo. Y fue del exparticipante del Bailando

En el video que fue posteado por El Polaco en su cuenta de Instagram se puede ver cómo todo iba viento en popa con la canción hasta que él apareció en escena. En ese momento, el cantante se tentó y le gritó por atrás. Su hija, que estaba ultra concentrada en el canto, dio un gran alarido.

View this post on Instagram

ud83dude02ud83dude02ud83dude02

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

El novio de Barby Silenzi compartió el clip sólo acompañado por tres emojis de caritas que lloran de la risa. Y como era de esperar, sus miles de seguidores se diviertieron con el "escrache", lo retaron un poco y felicitaron a la talentosa Sol. "Tenemos esa maldad los papis", justificó una seguidora divertida. "Un re susto, jaja", se tentó otra.

La hija del Polaco, por su parte, tuvo que volver a grabar el tema, que quedó precioso, y lo compartió sin la molesta presencia de su padre en su cuenta de Instagram.