¡Tremenda! ¿Loly Antoniale se desquita y le tira un "palito" a Jorge Rial?

La modelo se mostró más picante que nunca.
viernes, 17 de enero de 2020 · 23:28

Loly Antoniale es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien desde muy joven logró robarse todas las miradas en las pasarelas y así se ganó el cariño del público.

Hace unos años, la modelo vivió un amor muy intenso con el conductor de Intrusos e incluso estaban en medio de planes de casamiento, sin embargo de un día para el otro terminaron la relación. ¿Qué pasó?

A pesar de que hubo varias versiones de lo ocurrido, entre infidelidades y conflictos sin vuelta atrás, hasta el momento la diosa argentina nunca habló de lo que realmente ocurrió, ¿tiene miedo de las represalias?

En vez de quedarse llorando, Mariana armó sus valijas y comenzó a darle la vuelta al mundo, conociendo varios lugares paradisíacos que convirtió en su casa. A través de las redes sociales, ella mostró un poco de su nueva vida.

Antes de que terminara el 2019, la reconocida figura regresó a la Argentina y los rumores señalaron que habría sido invitada a un programa de televisión en donde hablaría sobre Jorge Rial, sin embargo eso nunca pasó. 

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una imagen con una curiosa frase que muchos relacionaron con el presentador de América y podría ser la manera que eligió para dejarle un mensaje implícito, o al menos es una teoría.

"Nuestra fortaleza no se mide por la gente que derribamos, se mide por la cantidad de gente que ayudamos a levantar", fueron las palabras que subió la infartante morocha. ¡Tremendo!