"Vuelvo..." La foto de Oriana Sabatini que despertó la alarma ¿Y Paulo Dybala?

La modelo en una enigmática posada.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:31

Desde que la modelo y cantante Oriana Sabatini comenzó a tener una relación amorosa con el futbolista Paulo Dybala, su vida cambió rotundamente.

Además de demostrarse muy enamorada, la joven abandonó por un lapso la carrera artística que estaba formando en Argentina para irse a Europa tras su amor.

Esta situación de la enamorada preocupó mucho a su mamá, Catherine Fulop, o al menos así lo aseguró en El club del Moro (programa en dónde comenzó a trabajar tras la salida de Lizy Tagliani).

En vivo, la mamá de Ori, confesó que le preocupaba que su hija haya retrasado su carrera demasiado pronto para jugársela por un amor.

Sin embargo, la ex de Julián Serrano demuestra en sus redes que se encuentra sumamente feliz con su decisión y vive idílicos momentos junto al futbolista.

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Ahora sin embargo, la cantante compartió una imagen posando con un look súper canchero, y escribió un enigmático pie de foto en inglés que se interpreta como "Regresar", o "Volver".

View this post on Instagram

back at it againu2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

A esta foto reaccionaron muchas personas preguntando si Sabatini pensaba regresar a Argentina. Aunque no contestó nada, y tal vez no signifique nada, muchos se ilusionaron con la idea.

Otras Noticias