"¡Wow!" La hija de Alejandro Fernández acaparó miradas con ajustadísimo outfit ¡Ojo al ángulo!

La joven azteca alardeó de sus encantos por las calles de Europa.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:37

América Fernández no solo sorprende a sus más de cuarenta y cuatro mil seguidores con su belleza, también deja sin palabras a más de uno con los gusticos que se da. ¡Qué envidia! 

La hija de Alejandro Fernández sabe perfectamente cómo disfrutar la vida y no para de compartir en el ciberespacio cada uno de sus viajes.

La guapísima azteca armó de nuevo sus valijas y ahora se encuentra paseando nada más y nada menos que por las espectaculares calles de Italia. 

View this post on Instagram

Cruisingu26f5ufe0f

A post shared by Amu00e9rica (@americafdzzg) on

Esta vez la popular joven le quitó el aliento a más de uno en las redes al fotografiarse con un ajustadísimo vestido y mallas negras, outfit que resaltó cada una de sus curvas.

La heredera de 'El Potrillo' no dudó en subir en su Instagram la instantánea, tomada desde un ángulo que captó de manera perfecta uno de los más emblemáticos sitios de Milán. 

View this post on Instagram

u26eaufe0f

A post shared by Amu00e9rica (@americafdzzg) on

El retrato de América acaparó miradas en el ciberespacio y en tan sólo un día de posteado superó los 2.000 'Likes'. Los internautas no tardaron en comentar.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by Amu00e9rica (@americafdzzg) on

"¡Wow!", "¡Hermosa!", "¡Fotón!", "¡Bellísima!", "¡Qué fashion!", "¡Linda!", "¡Oye, pero qué bonito vestido!", expresaron los admiradores de la mexicana