"A veces sigo teniéndolo" Margot Robbie reveló que padece un extraño síndrome ¿Cómo hace?

La actriz contó lo difícil que ha sido vivir con esto y cómo logra superarse a diario.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:16

Margot Robbie ser una mujer completa, ya que además de ser una excelente artista, es productora a través de LuckyChap Entertainment. Sin embargo, como bien le ha contado a la revista Glamour UK, todavía le es complicado obtener el reconocimiento que merece en lo referido a temas importantes de la producción por su condición de mujer.

"La gente tiene interiorizado el sexismo; aunque seas tú la que toma las decisiones, se dirigen al hombre mayor que tienen más cerca y le preguntan a él. Es algo inherente que todo el mundo lleva en su AND", comienza diciendo la actriz.

“Hacen preguntas y yo tengo la respuestas, pero se dirigen a mis compañeros productores y les preguntan a ellos: ‘Como es un tema de financiación, le preguntaré a él’. Y ellos contestan: ‘En realidad, ella es la que tiene la respuesta, deberías preguntárselo a ella’”, continúa explicando Robbie

“Es la construcción social que crecimos conociendo. Creo que lo interesante es que ahora todo el mundo es consciente de ello y normalmente se da cuenta. Creo que la gente quiere abrazar la igualdad. Y también creo que les sorprende no haberlo hecho antes, no tener conciencia de ello y no estar en ese momento vital”, añade la artista.

Además, Margot habló de uno de los momentos más difíciles de su carrera, que sigue padeciendo a día de hoy: el síndrome de la impostora, una serie de pensamientos que te hacen creer insuficiente para ocupar el puesto que tienes en la sociedad.

View this post on Instagram

Miss me? ud83dudc8bHQ

A post shared by @ margotrobbie on

“Soy muy, muy autocrítica y soy muy crítica con mi trabajo. Establezco un estándar muy alto para mí, siempre quiero estar mejor y siempre creo que puedo estar mejor”, dice la actriz.

"Lo más duro para mí fue el síndrome de la impostora. A veces, sigo teniéndolo y creo que todo el mundo se dará cuenta: ‘¿Cómo has llegado aquí? ¿Crees que eres lo suficientemente buena para esto? ¿Quién te ha dejado entrar?’”, concluyó Margot

Otras Noticias