¡Acosada! Flor Peña confesó que se tuvo que ir a México para descansar... ¡De los fans!

La confesión menos esperada de la jurado del Bailando.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:00

Hace poco, la actriz y capocómica Florencia Peña, se tomó un avión directo a Centroamérica para disfrutar de la Riviera Maya y pasarla bomba junto a su familia.

Ya de vuelta en Argentina, la jurado del Bailando pasó por el programa de su amiga Vero Lozano y en una entrevista habló de todo un poco, fiel a su costumbre.

“Para mí que soy actriz es menos complejo irme afuera porque me relajo más y descanso más. No tengo que estar sacándome fotos todo el tiempo. Acá, en Cariló por ejemplo, piso la playa y tengo que estar pendiente de las miradas", reveló Flor con respecto a su viaje a México.

Luego la famosa se refirió a la relación con su ex pareja y padre de sus dos hijos mayores: "Tenemos una gran relación. Es importante llevarse bien porque vas a estar ligado para siempre. Somos muy parecidos en cuanto a cómo decidimos criar a los chicos”.

Como era de esperarse, la morocha no evadió ninguna pregunta y habló de todo, inclusive del momento en que decidió pasar por el quirofano para realizarse una reducción mamaria.

View this post on Instagram

#buendia #su00e1bado

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

"Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas” reveló Peña para sorpresa de todo el mundo.

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Por último la diosa cerró la entrevista tranquilizando a los fans de Casados con Hijos al decir que Móni Argento seguirá igual en esta temporada teatral que se viene el 2020.