¡Al límite! Alejandra Guzmán no da más con los periodistas y sus cirugías

La cantante tuvo que pararse firme para evitar la incomodidad.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:09

Alejandra Guzmán logró colarse en la memoria de millones de personas que adoran su música y aquellos que recuerdan sus escándalos.

La polémica artista no ha perdido su esencia y aunque no llena muchos titulares últimamente si es cierto que es noticia cada tanto debido a la relación que tiene con su hija Frida Sofía.

Es claro que la diva musical y su hija no se llevan nada bien y están en una constante tensión que para algunos resulta normal y otros al contrario critican.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Pero la famosa cantante volvió a ser tendencia gracias a un suceso que tuvo lugar al cancelar un concierto en la feria de león dado que tuvo que ser intervenida de urgencia con una cirugía.

La distinguida celebridad está fuera de peligro y su recuperación fue pronta pero hay un tema que sigue dando vueltas y es el de la relación que tuvo con los periodistas tras el evento.

View this post on Instagram

Casi listos para ustedes #mexico

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Son los reporteros que pese a la recuperación de Alejandra  no han parado de perseguirla con el fin de obtener una entrevista para hablar del tema.

View this post on Instagram

Feliz domingo!

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

En una reciente entrevista que Alejandra Guzmán dio a Ventaneando aseguró que los reporteros del aeropuerto la habían empujado al punto que tuvo que pedirles que se quitaran antes de que le hicieran daño.

Otras Noticias