¡Ángel de Brito lo hizo! Confirmó un romance explosivo: "Salen hace meses"

Vía Twitter el conductor también compartió la primera postal de la pareja.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:10

Ángel de Brito confirmó el romance entre Ricky Montaner y Stefi Roitman a través de Twitter donde también compartió la primera fotografía de la pareja, muy cariñosa de la mano.

Con un contundente mensaje, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó en evidencia al cantante y la actriz de 25 años: "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses".

Cabe recordar que la también modelo despertó revuelo cuando fue vista junto al hijo de Ricardo Montaner tras una nueva ruptura con Lucas Biren, el mánager de Jimena Barón con quien intentaron darse una segunda oportunidad que no funcionó.

La imagen que se viralizó en primera instando dando inicio a los rumores data de noviembre y mostraba a la ex Simona con el artista cenando juntos. 

La primera confirmación del periodista de espectáculos fue vía Instagram cuando varios usuarios le consultaron sobre el estado civil de la conductora y fue categórico: "son novios"

View this post on Instagram

rare u2022 ud83dudcfb

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Por si faltaran pruebas o alguien dudara de su palabra, De Brito publicó también la primera imagen oficial de la pareja entre la nacida en Villa del Parque y su nuevo compañero. 

Así es como Stefi Roitman vuelve a apostar al amor de la mano de Ricky Montaner, uno de los miembros del dúo Mau y Ricky que conforma con su hermano. 

Otras Noticias