Antonela Roccuzzo se puso unas calzas y pidió opinión de sus seguidores: “¡Cuarteto!”

La modelo sabe muy bien cómo hacer delirar a sus fans.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:05

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas del mundo, además siempre podrás verla bien producida y excelentemente vestida para los eventos a los que frecuenta. También, otra de las características que resalta en ella es la dedicación que tiene por su figura.

Sin embargo, la modelo sabe muy bien cómo organizar sus tiempos y dedicar horas del día para hacer un poco de ejercicio físico. No hace entrenamiento de alta competencia como su marido, Lionel Messi, pero si el suficiente para mantenerse bien.

En esta oportunidad la rosarina, posteo una fotografía que llamó la atención de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Compartió una imagen con una calza gris y un buzo color rojo, con capucha.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de sus fans, sino su hermosa sonrisa, Antonela Roccuzzo pidió a sus seguidores que le recomendaran buena música para incentivarse y entrenar al máximo: “Consejos de mejores playlists para entrenar?”, escribió la modelo.

La publicación de Anto recibió mucha aceptación, con más de 1 millón de “me gusta por parte de los usuarios de Instagram y además cientos de comentarios elogiando a la hermosa morocha.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En las últimas horas, la familia Messi se divirtió probando los filtros de Instagram y publicaron desopilantes videos. Lionel y sus hijos participaron del filtro que elige qué personaje de Disney sos. 

Ciro se conservó alegre frente a cámara y por sus rulos, fue comparado con el Hércules. En segunda lugar, Thiago probó el filtro y le salió Timón de El Rey León, por lo que se rió de manera tímida frente a la cámara.

Otras Noticias