"¡Ay, esa carita!" Tini Stoessel y una foto que despertó la duda de sus seguidores ¿Qué le pasó?

La artista posteó una imagen donde se la ve con cara de tristeza.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:42

Tini Stoessel es una de las artistas pop del momento y gracias a su carisma y talento logra acumular fanáticos a donde sea que vaya. También es muy linda y lo demuestra con cada una de sus publicaciones en las redes. 

La intérprete de "Fresa" tuvo un 2019 muy exitosos, con el "Quiero volver tour" y varios shows en diferentes puntos del país. Además grabó junto a artista como Lalo Ebratt. 

También en lo personal, la joven cantante encontró el amor en brazos de Sebastián Yatra y actualmente siguen muy enamorados compartiendo lindos momentos juntos.

Entre ambos artistas suman millones y millones de seguidores y fanáticos de la pareja. Son unos de los más celebrados en internet y todos están felices de verlos juntos.

Hace unos días, Tini lanzó su nuevo material titulado "Recuerdo", donde canta junto con Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. Para demostrarle todo su amor, Yatra hizo un posteo donde la felicitó y alentó a seguir su camino como cantante. 

Al parecer, Martina ahora se encuentra en España y en su último posteo se la puede ver posando muy abrigada.

View this post on Instagram

ud83eudd0du26c4ufe0fud83eudd0d

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

La estrella pop está por alcanzar los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no hay un día que no comparta con ellos deslumbrantes fotografías. 

Otras Noticias