¡Ayyyyy papá! La canción Tusa de Karol G y Nicki Minaj ahora tiene una versión norteña ¿Ya la escuchaste?

La canción es tendencia en las redes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:49

Y no es otra que la canción del momento “Tusa” de la colombiana y Nicki Minaj. Ellos han logrado darle otro enfoque totalmente distinto en este género musical. Increíble.

El grupo firme está hoy por hoy conquistando a todo el mundo con su música y no es para menos. Ahora ha versionado una canción de Karol G al género norteño.

Y es que el tema de la cafetera se escucha en todas partes del mundo y ahora ha sido versionada por el grupo Firme. Era cuestión de tiempo que fuera utilizada para otros géneros musicales.

Es el éxito de moda y creemos que con el pasar del tiempo será versionado a muchos otros estilos, lo cierto que este de la banda norteña suena muy bien. La cantante estaría orgullosa.

En sus redes sociales la banda ha posteado un divertido video donde se los puede ver relajados en un autobús y uno de los integrantes comienza a cantar el tema de la neogranadina.

Ellos han llevado la música de la artista a un nivel más allá al incluir instrumentos especiales y sonidos únicos. Ya en Instragram tiene casi 500 mil reproducciones.

Puede que incluso la puedan tocar en alguno de sus próximos conciertos en vivo, y es que esta canción de la famosa da mucha tela para cortar. Versionada al norteño suena muy bien.

Otras Noticias