¡Bomba! Anuel AA blanqueó qué es "lo que más desea en el mundo" ¿Qué le dirá Karol G?

El artista hizo una tremenda confesión a un medio colombiano.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:20

Anuel AA arrancó el 2020 por todo lo alto y se encuentra en Colombia, país de su amada pareja, promocionando su nuevo sencillo. En medio agenda de medios la estrella reveló cuál es su mayor deseo en el mundo.

El novio de Karol G conversó con el programa 'Lo sé todo' y en medio de la charla habló de su hermano mayor, quien actualmente está en prisión. 

El interprete de 'Secreto' fue consultado por la reportera sobre su pasado en la cárcel y si aún veía a algunos de sus compañeros de celda, y ahí él lo blanqueó todo.

"Mi hermano está preso también. Yo no hablo mucho de eso, pero mi hermano esta ahí... Él me lleva tres años, pero somos como gemelos", afirmó el artista.

El popular reguetonero no ocultó su sentimiento respecto a esta dura situación familiar, pero aseguró que considera que el plan de Dios es perfecto.

"Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él (mi hermano) estuviera libre, pero son cosas de la vida", añadió el puertorriqueño de 27 años

Cabe resaltar que el pasado 13 de enero el cantante boricua estrenó su sencillo 'Me Gusta', junto a Shakira, razón por la cual viajó a la tierra natal de su novia.