"Cuando conocimos a..." Cande Tinelli posteó una tierna fotografía retro junto a su hermana

La hija de Marcelo Tinelli demostró el amor por Mica con una imagen de pequeñas.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:39

Candelaria Tinelli es una de las mujeres más influyentes del momento. Gracias a su imponente estilo para vestirse y su deslumbrante forma de posar ante las cámaras la convirtieron en una mujer muy segura de si misma. Su sensualidad se puede ver reflejada en cada una de sus fotografías en las redes sociales.

Al mismo tiempo que sigue al frente de su marca de ropa, "Madness Clothing", la "it girl" comenzó a transitar su carrera como cantante y ya tiene publicado un primer álbum titulado "Yo", donde hace referencia a su forma de ser. 

Poco a poco contruyó su propio camino y se despegó un poco del lugar de "hija de" para ser reconocida por su propio nombre. Se hace llamar "Lele" y trata de no involucrarse en peleas o escándalos mediáticos. 

Sin dudas lo más llamativo son los numerosos tatuajes que la famosa tiene en todo su cuerpo. Unos de los más polémicos fueron el de su cuello, ya que está por completo pintado de negro, y uno pequeño que lleva en su frente. 

La cantante está por alcanzar los 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte imágenes muy atrevidas y provocadoras. Esta vez decidió ir por otro lado, y posteó una secuencia de fotos donde se la puede ver junto a su hermana Micaela, cuando ambas eran pequeñas. 

"Cuando conocimos a Luismi y mucho más... todo juntas, siempre. Ojalá nos encontremos en todas nuestras próximas vidas", expresó Cande

Toda la familia Tinelli tiene una buena relación entre sí y Candelaria siempre lo demuestra a través de las fotografías que comparte, donde queda retratado el amor que hay entre ellos.