¡Culpa y millones en juego! José José dejó una jugosa herencia oculta ¡Ni te imaginas cuánto!

El príncipe de la canción tendría su dinero muy lejos de México.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:44

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como "José José" era un cantautor, actor y productor musical mexicano que falleció el pasado mes de septiembre del 2019.

Con 71 años, José José dejó un sinfín de películas, novelas y programas de televisión en los que participó, como así también cientos de álbumes y discos, muchos de ellos galardonados. 

No por nada lo apodaban "El príncipe de la canción", sin embargo tras perder una dura batalla contra el cáncer y encontrar así el final de su carrera, salen a la luz intimidades del artista. 

Querido por todos, el mexicano causó gran conmoción con su partida. Recién ahora una amiga intima afirma dónde tiene su dinero guardado y qué le causaba gran arrepentimiento antes de morir. 

Paulina Mondragón reveló que el cantante resguardó el dinero en Estados Unidos, ya que no manejaba dinero en México. Además contó: "Él me comentó que tenía cuatro millones de dólares y que era lo que contaba para su vejez”. 

Por otro lado, señaló que existe realmente un testamento en el que José José dispuso que el dinero de su herencia sea repartido entre sus tres hijos.

Pero no sólo la cifra de su herencia sorprendió a todos, Paulina reveló también que el cantautor estaba muy avergonzado por el pasado de su última pareja Sara Salazar, mamá de su hija Sarita y que sufrió mucho al respecto.