¡Denunciada! Ariana Grande recibe una fuerte acusación ¿Se despide de la música?

La cantante sería la autora de un hecho imperdonable.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:46

En los últimos tiempos, Ariana Grande como se dice en la jerga criolla, no pega una. Con las recientes críticas de sus fans por usar siempre el mismo vestuario y los problemas de adicciones de su hermano, debe sumar ahora un nuevo inconveniente.

La actriz internacional tiene un talento que la catapultó a lo más alto del estrellato en poco tiempo, ya que a su corta edad conquistó todo a su camino. Ostenta el récord de ser la segunda persona más seguida de Instagram, solamente detrás de Cristiano Ronaldo.

Tanta fama, a veces le juega en contra a la cantante de 26 años tan sólo. Es que su nombre siempre resonará más fuerte que cualquier otro y esta no fue la excepción.

Una grave acusación cae sobre la nacida en Boca Ratón, Florida. El plagio, una de las denuncias más fuertes que existe en el mundo de la música, recayó sobre ella.

El ritmo y estrofas de 7 Rings, canción de la artista internacional que está nominada a grabación del año en los premios Grammy, serían de un rap identificado originalmente en el año 2017. ¡Tremendo!

 

 

 

 

 

 

 

La noticia llega en un momento poco feliz para la autora de Thank U, Next, su último trabajo. Es que la premiación más importante de la industria musical está a la vuelta de la esquina.

Aún no hubo respuesta de Ariana, que tendrá que solucionar rápidamente este asunto. El rapero Josh Stone registró la demanda un año después de que viera la luz en el mercado. El nombre de Grande figura con nominación en nada menos que cinco categorías.

Otras Noticias