¡Durísima! Una famosa panelista disparó un desafortunado comentario contra Mora Godoy ¡al aire!

La actriz y panelista de "Intrusos" no sabía que el micrófono quedó abierto y pasó un mal momento en vivo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:22

Angie Balbiani fue protagonista de un desafortunado momento al aire de "Intrusos" y quedó expuesta ante todos. Mientras estaban viendo un tape con una nota de Mora Godoy, lanzó un comentario contra la bailarina. 

En el piso estaban hablando sobre la inauguración del teatro Tronador en Mar del Plata y pusieron una entrevista que el cronista Gonzalo Vázquez, quien cubre la temporada, le hizo a Mora Godoy. El problema fue que cuando ya no estaban frente a la cámara, los micrófonos quedaron abiertos y la panelista disparó una frase que se viralizó. 

Los periodistas estaban hablando sobre la entrevista que estaba siendo reproducida y de fondo se escucha a Daniel Ambosino reírse y luego a la ex Redelde Way hacer un desafortunado comentario sobre el aspecto de la artista. 

“Che, es jodida de cara”,  se escucha decir mientras hablaba Godoy. Lo primero que se escucha son risas y luego la frase de Balbiani sobre el aspecto de la bailarina. 

Cuando volvieron al piso de Intrusos, Adrián Pallares (quien conduce mientras Rial está de vacaciones) trató de evitar tocar el tema y no hizo ningún comentario al respecto. Pero gracias a las nuevas tecnologías, el video de la actriz se viralizó en internet. 

View this post on Instagram

Ya llega el finde... @soanaoriginal

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Muchos artistas fueron víctimas de un micrófono que quedó abierto y debieron pedir disculpas por sus dichos. Hasta el momento, Angie sólo aclaró que el comentario no fue para Mora, sino sobre una foto que le acababa de llegar a su celular.

La televisión es impredecible y todo puede pasar, esos son los riesgos de hacer un programa en vivo. Esta vez le tocó a la amiga de Pampita, pero no es la primera ni la última.