El pedido de ayuda de Paula Chaves por Pedro Alfonso

La modelo y conductora aprovechó las redes sociales.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:49

Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando un bebé, el tercero de la pareja, y ya se sabe que será una nena quien se sumará a Olivia y Baltazar. Desde que supieron la noticia, la pareja se encargó de compartir a través de las redes sociales las reacciones de los pequeños y el entorno.

La modelo de 35 años aprovechó sus más de tres millones de seguidores para hacer un pedido de ayuda buscando convencer al productor y actor sobre una cuestión muy importante: el nombre de la bebé. 

Según escribió la misma Paula, "Pedro eligió Oli, yo elegí Balta y él dice que ahora le toca a él. Vamos a tener que ponernos de acuerdo porque es la última y va a tener que ser consensuado entre los 4". 

Después, la conductora finalizó con un "¿me tiran nombras a ver si en una de esas nos ayudan?", acompañando una hermosa postal donde se observa su incipiente pancita de embarazada.

Cabe recordar que la ex participante del Bailando por un Sueño sorprendió al bajarse de la temporada teatral a poco de empezar cuando ya había anunciado que formaría parte de "Atrapados en el museo", la obra que encabeza y produce su esposo. 

Si bien al principio quisieron dejar pasar el tiempo, la nacida en Lobos y el oriundo de José Mármol finalmente confirmaron que esperan una nueva hija.

Ahora habrá que esperar para saber si alguna de las opciones que comenzaron a ofrecer sus seguidores llega a ser la elegida por Paula Chaves y Pedro Alfonso o lograrán consensuar otro. 

Otras Noticias