¡Escándalo! Farruko acepta su delito y cumple su condena ¿Irá preso?

El cantante brindó detalles del hecho policial.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:57

Farruko el un famoso cantante puertorriqueño de reggeaton y trap latino se vio envuelto en un hecho delictivo que podría costarle su carrera musical y hasta su libertad. 

En las últimas horas, el cantante brindó detalles del delito y cómo se sintió al atravesar el proceso judicial que puso en peligro su carrera y su nombre. 

Asimismo, Farruko reveló: "Lo más complicado ha sido la incertidumbre de saber qué va a pasar con uno, el saber si vas a estar lejos de tu familia, de tus hijos". 

Como se sabe, el pasado junio de 2019, El puertorriqueño fue condenado a tres años de libertad condicional por no declarar 51,802 dólares en el aeropuerto de San Juan.

En dicha entrevista, el reggeatonero reveló que, además de preocuparse por perder su libertad y no ver más a su familia, tuvo mucho miedo de "desaparecer" de la industria musical.

Sin embargo, ahora Farruko se muestra tranquilo, asegura que no se arrepiente de nada: "Uno tiene que afrontar las cosas y recibirlas como sea, con algún tipo de enseñanza o bendición”.

Por ello, el artista decidió encarar nuevamente con todo su carrera musical. Hace poco salió su último disco "Gangalee", con gran aceptación de sus fanáticos.

Más de

Otras Noticias