¿Está bien? Rosalía preocupó a sus fans con misterioso mensaje en Twitter. ¿Qué dijo?

El tuit fue tendencia en la aplicación.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:27

Rosalía sabe cómo hacerse notar en cada plataforma en la que tiene presencia, haciéndose tendencia en cuestión de minutos con sus polémicas opiniones.

Hace algunos meses fue el centro de atención en su natal España por comentar sobre un partido político, mientras que en Instagram la ganadora del Grammy fue receptora de varias críticas por compararse con una figura religiosa.

Así que la intérprete de “con altura” ha demostrado que no teme dejar en claro cuáles son sus ideales, sin importar todo el revuelo que puede causar con ellas.

View this post on Instagram

ud83dudc36ai dios mu00edo me enamoru00e9eeee

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Hace algunos días la protagonista de "El Mal Querer Tour" preocupó a sus seguidores en Twitter al publicar un misterio mensaje, que recibió más de 75 mil respuestas y 240 mil me gusta.

La actriz de “dolor y gloria” escribió: “cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez que vuelva a sonar no vas a poder evitar pensar en esa persona porque ese tema siempre llevará su nombre”.

Los internautas comenzaron a preguntarle a la representada por Sonic Music cuál era la razón de su aparente tristeza, mientras otros les dejaron algunas palabras de aliento, indicando que comprendían lo que quería decir.

Rosalía no quiso explicar qué situación provocó que tuiteara un mensaje como ese, por lo que siguió como si nada hubiera pasado y publicando con normalidad su día a día.