¿Estudiás y trabajás? Con estos cinco pares de zapatos tenés el guardarropas completo

Los infaltables para que tu look siempre esté completo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:44

Muchas veces entre el ajetreo diario de ir y volver por la vida entre actividades totalmente diferentes entre sí generan que no sepamos como pasar de un estilo al otro sin dejar prendas y calzados inutilizados en el medio.

Por ejemplo, pare estudiar, cursar, hacer prácticas y cuestiones que no requieren uniforme pero si necesitan que estemos 100 x 100 presentables, un calzado infaltable para estar con la tendencia son las zapatillas o tenis en color blanco.

El complemento que debe estar infaltablamente blanco inmaculado y limpio no debe faltar en ningún placard para completar un look prolijo y moderno.

Otra calzado que nunca estará demás y no pasa de moda, es un buen par de zapatos negros y formales que se puedan usar para una fiesta o para una reunión importante.

Los stilettos son un modelo más que aceptado para este fin, el más clásico. Ten la seguridad de que si inviertes en un buen par, seguramente seran tus "salvadores" de varios eventos y por varios años.

Otro calzado infaltable en los guardarropas son las botas de caña alta y de taco clásico. Las mismas nos pueden dar una buena salvada en cualquier evento invernal en el que queremos lucir bien y a la moda.

Para verano, la tendencia es obviamente tener sandalias frescas. Si son chatas se pueden usar para ir a la universidad, para trabajar (dependiendo el trabajo), para salir a pasear o para hacer unas compras.

Por último, no olvidar de tener en el armario un par de "flats" o "ballerinas" que sean de un color bonito para asistir a eventos importantes pero menos formales.

Una última recomendación: tener en casa un par de chanclas o pantuflas para que nos reservemos de vestir nuestros cinco infaltables demasiado tiempo y deformarlos... Una amante de la moda, sí que sabe cuidar sus cosas.

 

Más de

Otras Noticias