¡Explotó! El hijo de Cerati sin flitro en Twitter contra un fan de su padre

El músico pretendió ilustrar a los fans que creen saber mucho.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:52

Benito Cerati se manifestó en Twitter contra un fan de su padre que escribió un elogio super adornado y un tanto exagerado para el mítico Cantante de Soda Stereo.

Al parecer la apreciación que el usuario de Twitter tiene respecto a Gustavo Cerati y su música le resultó bastante desubicada al hijo del famoso cantante que no tardó en responder.

El músico chileno-argentino tiene una personalidad bastante directa en la red social y maneja un perfil bastante activo en el que opina y comenta con regularidad sobre aspectos que son tendencia y en últimas sobre lo que se le antoje.

La reacción de el joven compositor frente al tweet del usuario generó revuelo por el tono que usó y posteriormente detonó más y más respuestas y comentarios.

Lo que asegura el tenor latino es que la música de su padre no es para nada algo de un iluminado o sublime sino que al contrario son más metáforas de la naturaleza humana y carnal.

View this post on Instagram

Donu2019t sit with us

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on

El debate que generó Benito alrededor de este posteo fue intenso y la tensión entre los usuario se puede sentir en las publicaciones.

 “Al parecer molestó muchísimo que yo dijera que muchas d las letras d mi viejo son sobre cog… cuando yo pensé q eso estaba clarísimo para todos. Me gustaría saber como interpretan la tapa de sueño stereo por ejemplo. O la de canción animal (sic)”. fueron parte de las palabras con las que Benito Cerati desató polémica sobre su viejo el legendario Gustavo Cerati QEPD.