¡Fue muy terrible! Los difíciles momentos de Danna Paola en España ¿Logró salir adelante?

La actriz mexicana contó cuánto le costó radicarse en España para las grabaciones de Élite.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:58

No todo es perfección en la vida de Danna Paola. La actriz tuvo que pasar por muchas cosas dolorosas durante su estadía en España cuando filmaba la serie "élite".

La famosa cantante ha causado revuelo en las redes sociales tras sincerarse y hablar sobre lo difícil que fue para ella vivir sola en otro continente sin la compañía de su familia y amigos.

Luego de vivir una increíble experiencia en la obra "Hoy no me puedo levantar", Danna recibió la oferta de un gran papel en la serie española "Élite" en el personaje de Lucrecia.

La interpretación de Danna Paola tuvo repercusión mundial y le valió miles de elogios, sin embargo para poder interpretar a Lucrecia, la actriz pasó por tortuosos momentos lejos de su familia y de su tierra.

Danna confesó que tuvo un choque cultural que la obligó a cambiar diferentes cosas "Era la única mexicana, la única extranjera, yo defendí muchísimo mi acento y yo decía ‘yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos', todo mundo tiene su vida ahí".

View this post on Instagram

ud83dude18ud83dudcf8

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Vivir en otro país y alejada de su familia y sus comodidades lograron que la actriz pudiera empezara a valerse por sí misma ya que hasta el momento no sabía ni usar la lavadora y en esas circunstancias se vio en la necesidad de aprender.

View this post on Instagram

ud83dudde3ud83dudde3ud83dudde3

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Danna Paola también mencionó que el choque cultural le impactó mucho pero supo adaptarse rápidamente e hizo grandes amistades con los integrantes del elenco de Élite.

Otras Noticias