¡Igual a su mamá! Agustina Cherri comparte un video que enternece

La relación entre la actriz y Gastón Pauls dejó más que buenos recuerdos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:37

A través de la red visual Instagram, Agustina Cherri, publicó un video de su hija tocando guitarra y cantando la canción “Im Yours” del compositor Jason Mraz, que acompaña de un hermoso filtro con flores.

La relación de años entre Agustina y Gastón Pauls les dejó además de gratos recuerdos, dos hijos, Muna, nacida en 2009 y Nilo, en 2011. Es decir, la hija mayor de la actriz tiene ya diez añitos y Cherri decidió mostrar con orgullo el amor incondicional que siente por ella a través de su cuenta de Instagram.

En octubre de 2019 la actriz y modelo argentina dio a luz a su segunda hija, de nombre Alba. La noticia la publicó ella misma a través de Instagram y enseguida recibió las felicitaciones de sus seguidores y fans.

En aquella ocasión la modelo había publicado en un texto que acompañaba la foto en Instagram: “Alba Vera nació el 1/10/2019. Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra partera, mi gran guía de este viaje, a todo @comparto_net y a todos los que nos pensaron en estos días. Alba, mamá y papá se van a casa a reencontrarnos con los hermanos”.

Empezando la próxima semana Canal Trece estrenará “Separadas”, una novela que tendrá a Cherri como uno de sus principales personajes.

La actriz recordada por su protagónico en Verano del 98, tuvo que pasar por la peluquería y apostar por un cambio de look radical, con flequillo, para la nueva tira que estará en las pantallas a partir del lunes.

Lo cierto, es que en esta nueva Historia de Instagram la actriz y modelo dejó ver que su pequeña Muna es muy parecida a ella cuando hizo el papel de Mili, un entrañable personaje de Chiquititas.

Otras Noticias