¡Impresionante! Megan Fox se muestra ante las cámaras como nunca antes ¡En llamas!

Un post de la artista causó furor entre sus fanáticos. ¿Ya lo viste?
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:39

Este año Megan Fox regresará a la pantalla grande y mientras lo hace complace a sus millones de fanáticos en las redes sociales con adelantos de lo que será su vuelta al séptimo arte. 

Hace pocos días precisamente la guapísima morocha sorprendió a sus seguidores en Instagram con un par de instantáneas de su próxima película.

Se trata del filme titulado 'Rogue' y rodado en Sudáfrica, que marca el regreso de Megan a las tramas de acción y donde ella se muestra como nunca antes.

View this post on Instagram

Fuck your squad goals #roguemovie

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

En una de las imágenes se puede ver a la actriz norteamericana protagonizando una tremenda escena mientras corre del fuego. ¡Impresionante!

La publicación de la artista suma cerca de 400.000 'Likes'. Hace un par de meses atrás ella también había subido al ciberespacio otras fotografías de dicha cinta.

View this post on Instagram

Training for #RogueMovie

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Las postales no han parado de recibir comentarios por parte de los fans de la famosa de 33 años. "¡Increíble!", "¡Bonita!", "¡OMG!", "¡Mi Diosa guerrera!", expresaron varios de ellos. 

El trama de 'Rogue' se basa en un grupo de mercenarios, cuya líder es 'Samantha' (interpretada por Fox), que tiene como objetivo  rescatar a unas estudiantes secuestradas en África.

Otras Noticias