"Inconsciente" Eminem se burló del atentado terrorista en Manchester. ¡Indignante!

El atentado en la ciudad inglesa dejó 22 personas fallecidas. Los fans están furiosos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:01

El rapero Eminem lanzó su nuevo disco en un completo anonimato y a pesar de ello, una de sus canciones generó indignación entre sus seguidores.

El rapero fue atacado por sus fans por haber tratado una insensibilidad total un tema tan delicado como lo fue el Atentado de Manchester después de un concierto de Ariana Grande donde murieron 22 personas.

La canción de Eminem hace referencia al atentado de Manchester y un pasaje del tema dice "Estoy contemplando gritar 'Bombas a distancia' en el juego como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando".

La respuesta de los seguidores fue instantánea y los comentarios mostraron la indignación de la gente: "¿Qué hizo que pareciera correcto escribir una letra como esta sobre Manchester? ¿No tienes idea por lo que pasó Ariana Grande?". El rapero se llamó al silencio.

"Asqueroso. Qué insensible tiene que ser para decir algo como esto", "¿Eminem realmente tiene casi 50 años y escribe letras sobre Manchester sin ningún remordimiento? ¿Cómo puedes pensar que eso está bien?".

El nuevo disco del intérprete de "Stan" se titula "Music To Be Murdered By" e incluye 20 canciones con colaboraciones de artistas renombrados como Ed Sheeran, Anderson, Paak, Skylar Gray, Royce Da 5’9, Young M.A y el fallecido Juice WRLD.

Marshall Mathers, el real nombre del rapero suele hacer referencias sobre hechos importantes en sus canciones, sin embargo el público opinó que el músico de 47 años, ésta vez se pasó de la raya.

Otras Noticias