¡Indignada! Calu Rivero hizo una grave denuncia en Instagram
La actriz hizo pública una situación delicada.Calu Rivero quedó totalmente expuesta en las redes sociales, cuando esta semana se levantó una polémica por su radical cambio de vida. Primero la acusaron de pertenecer a una “secta” y después de mantener acuerdos comerciales con la marca de la remera que dice "Soy de la nación de la iluminación", que por cierto deja ver en casi todas sus publicaciones.
Lo cierto, es que si bien Dignity se defendió a través de las redes, publicando un profundo mensaje, al parecer siguen los acosos contra ella, así que volvió a la palestra a dar nuevas explicaciones.
A través de una publicación en su cuenta en Instagram la modelo y DJ argentina realizó una muy seria denuncia. Al parecer, alguien está robando su identidad, algo que tampoco es tan raro que les ocurran a los famosos e influencers.
La actriz mostró su indignación en sus historias de Instagram después de darse cuenta de que crearon un perfil nuevo con su nombre, fotos y datos personales. “Es fake” señaló, para que sus seguidores tengan la certeza de que alguien pretende suplantarla.
El perfil que busca sustituir la identidad de Calu está en modo privado. Se hace llamar Dignity Rivero y la descripción reza: "I'm from the ilumination nation" (Soy de la nación de la iluminación), una frase de la cual la modelo hizo referencia y aseguró que se trata de una forma de vivir y permanecer en el mundo.
Lo que se sabe es que la cuenta falsa de Dignity tiene apenas tres publicaciones y sigue a 320 personas. Y la actriz está que arde de la rabia y quiere pulverizar esa cuenta a como de lugar. Tampoco es menos cierto que la transformación reciente de Calu ha dado bastante de qué hablar. El cambio en su nombre, el corte de pelo, la remera con la frase polémica, las fotos en blanco y negro con mensajes y las experiencias sensoriales la han puesto en la palestra vinculándola con alguna extraña secta.
La modelo ha sido contundente sobre ese señalamiento: "No ofendan mi manera de soñar", pero de todas formas muchos piensas que está involucrándose en extraños movimientos religiosos o espirituales.