"¡Irreconocible!" Luis Miguel reapareció y su aspecto sorprendió a millones ¿Se ve más viejo?

El artista se sacó una foto en España que se hizo rival en las redes sociales.
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:07

En su más reciente visita a España el artista de 49 años se fotografió con la chef mexicana Maru Ávila. La instantánea fue subida a  las redes y causó furor.

Tras varios meses alejado del ojo público, por fin Luis Miguel reapareció para la alegría de sus fanáticos. Sin embargo, su actual apariencia dejó atónitos a todos.

La postal fue tomada en un restaurante de Madrid y lo que más impresionó a los seguidores del 'Sol de México' fue su aspecto, pues, para muchos, luce más viejo.

En dicha fotografía, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, la joven chef y el interprete de 'La Bikina' salen con una gran sonrisa.

Pero, lo que los cibernautas no pasaron por alto es que el volumen de las canas del famoso azteca es cada vez mayor y, también, aparenta tener unos kilos de más.

"Ese de la foto no es Luis Miguel", "¡Wow! Se ve mayor", "¡Ya pasaron los años por él!", "Los años pasan factura", comentaron varios usuarios de Internet.

De inmediato hubo quienes defendieron al cantante de las críticas. "¡Claro que él al igual que todos nosotros envejece!", "¡Qué bello Luis Miguel!", expresaron sus fans.