"La gente está loca" Intentaron involucrar a Celia Lora en un caso de ¿tráfico de bebés?

La Instagramer recibió increíbles pedidos de sus seguidores.
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:38

Celia Lora es una exuberante modelo mexicana que comparte sus jugadísimas fotos en Instagram y lamentablemente se hizo famosa luego de atropellar a una persona mientras manejaba alcoholizada.

La modelo afirmó que uno de sus grandes éxitos en la vida radica en haber estado con más de 50 hombres y aseguró que le hubiera gustado haber nacido hombre porque a sus 36 años nunca se ha enamorado y ve al género masculino como simples objetos de placer.

Sus participaciones en televisión y en el cine para adultos causó siempre revolución y en una entrevista que le realizaron recientemente, Celia afirmó los curiosos pedidos que le realizaron sus seguidores.

Celia dijo que a partir de los pedidos de sus seguidores decidió abrir una página donde puedan descargar sus fotos sin censura pero allí encontró que la gente "está muy loca".

“La gente está loca, una me estaban vendiendo un bebé, ¿qué le dices a la loca?, lme mandó mails muy largos diciéndome: ‘no creas que es ilegal, tengo los papeles, haz de cuenta que estaba hablando de un perro” contó la actriz ante el asombro de los periodistas.

Lora también contó que la gente le escribe para pedirle dinero: “Otra me pedía para unos brackets, otra me pedía para un scooter porque está mal de la rodilla. 

Para finalizar la entrevista, Celia Lora afirmó tajante que no tiene ninguna intención de tener una relación amorosa con ninguna pareja porque disfruta muchísimo su soltería y no tiene paciencia para las parejas.

Otras Noticias