La impresionante imagen de Marcelo Tinelli con Candelaria que los deja en evidencia

Padre e hija protagonizan una postal que dio que hablar a favor y en contra.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:20

Marcelo Tinelli es un apasionado de los tatuajes y tiene la mayor cantidad de su figura cubierta por los mismos, al igual que Candelaria, una de sus hijas mayores, reconocida por los distintos diseños que lleva en su piel. 

En las últimas horas, la cantante compartió una postal junto al productor de 59 años, generando comentarios de todo tipo ya sea a favor o en contra. Acompañando sus palabras con un corazón, la joven de 29 años escribió "amo esta foto". 

Ambos Tinelli de espaldas a la cámara, uno sin remera y la otra en traje de baño dejan a la vista los múltiples dibujos que fueron haciéndose con el correr de los años.

"El Cabezón" comenzó de grande a pasar por el tatuador mientras que Lelé lo hace desde su temprana edad, aunque es toda una referencia en nuestro país en la materia siendo posiblemente la famosa más tatuada. 

El presidente de San Lorenzo de Almagro se tatúa con Hernán Coretta, quien entrevistado por RatingCero.com supo relatar los pormenores del vínculo. 

"Marcelo llegó a mí por intermedio de un conocido. Esta persona me preguntó si me animaba a tatuar a alguien muy famoso, sin decirme quién era y acepté. Me sonó el celular y me dijeron: Hola Hernán, soy Marcelo Tinelli y lo primero que pensé es que se trataba de una broma", relató Coretta.

View this post on Instagram

amo esta foto u2665ufe0f

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Sobre los tatuajes de su hija cantante, el conductor de ShowMatch supo declarar hace dos años: "Lo de los tatuajes de Candelaria puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta".

Hoy, tanto Marcelo Tinelli como Candelaria disfruta de compartir la pasión por la tinta en la piel, para algunos considerado algo nocivo mientras para otros es un verdadero arte. 

Otras Noticias