La tragedia golpea a Celine Dion y preocupa su salud

La cantante no viene pasando un buen momento y ahora sufrió un duro revés.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:10

Celine Dion vuelve a ser golpeada por la tragedia con la muerte de su madre, a pocas horas del aniversario de la muerte de su esposo y de su hermano, quienes fallecieron en enero hace cuatro años con apenas dos días de diferencia. Tras varios meses donde su salud preocupó a sus fanáticos por el deteriorado aspecto con el que se la observaba, hoy la artista debe hacerse frente nuevamente frente a la adversidad.

La cantante de 51 años a Thérèse Tanguay Dion con un sentido homenaje vía Instagram acompañando sus palabras con una fotografía de sus padres y sus 14 hijos. "Maman (como le decían), te amamos tanto... Te dedicamos el show de esta nota y cantaré para vos con todo mi corazón. Amor, Céline".

"No hay día que pase que no piense en tu bonita sonrisa. Te echamos de menos, gracias por cuidar de nosotros desde arriba, mi amor. Te quiero", escribió la intérprete de "My heart will go on", canción que justamente le dedicó a su esposo. 

Enero es un mes de tragedias para Celine ya que a pocos días de fallecer el productor musical de 73 años por un cáncer de esófago, Daniel Dion, hermano de la diva, también perdió su vida a causa de la misma enfermedad. 

Hace unos meses, la también empresaria sorprendió por su desmejorado aspecto lo que generó acusaciones cruzadas en su entorno y mucha preocupación en sus fanáticos. 

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, la canadiense con más discos vendidos en todo el mundo logró recuperarse y emprender sus espectáculos en Las Vegas, un verdadero clásico. 

De esta manera, Celine Dion vuelve a dar muestras de su resiliencia, siendo capaz de recuperarse de los duros golpes de la vida apoyándose en su arte. 

Otras Noticias