Lía Crucet se confiesa y habla de su enfermedad

Las imágenes dicen más que sus palabras.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:00

Fue durante una entrevista con Teleshow, que Karina, la hija de Lía Crucet, reveló que su madre padece esquizofrenia y demencia crónica. Y señaló además que a pesar de su estado de salud, la cantante se niega rotundamente a retirarse de su carrera y continúa sobre los escenarios.

“Medicada se lleva bien, si se la cuida”, dijo la hija de la cantante que sigue los pasos de su madre en el ámbito de la música. Y agregó que “en los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico”, afirmó.

Tras las declaraciones de Karina, Lía reveló los detalles de su estado de salud a través de un video que le envió al periodista Lío Pecoraro, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.

"No tengo nada de lo que dicen, lo único que tengo es un poco de bipolaridad que lo tiene cualquier persona. Los quiero mucho y quiero que se queden tranquilos porque no tengo nada y voy a mostrar el certificado médico la semana que viene", se escucha decir en el video a la exvedette y actriz argentina.

"He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene", concluyó la cantante de 67 años.

A pesar de la aclaratoria a través del material audiovisual, lo cierto es que Crucet se ve bastante desmejorada pese a que dice estar bien de salud.

Los comentarios en la cuenta de Lío Pecoraro sobre el video de Lía dejan de manifiesto el cariño de un público, que pese al afecto insiste en que no era necesario “exponer” a la cantante y actriz a esta situación.

Otras Noticias