"Los tenés nuevos" Jimena Barón le hizo un hilarante planteo a su empleada ¿Qué pasó?

La cantante compartió la desopilante conversación a través de Instagram.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:49

Jimena Barón es reconocidas por su talento para la actuación y para la música. Pero sin dudas, una de los rasgos que más sobresalen en ella es su gran sentido del humor, que se ve reflejado en varias de sus publicaciones en redes sociales.

Eso mismo puede apreciarse en un video que compartió en sus historias de Instagram, donde luego de cocinar unas hamburguesas vegetarianas, la cantante aprovechó la oportunidad para hacerle un planteo a su empleada, María Trinidad López. 

“Quiero conocer tu veredicto. ¿Cómo está lo que preparé?”, preguntó Jimena. A lo que María contestó: “Están muy bien”. Pero la charla no terminó ahí.

Barón continuó: “Vos una vez preparaste unas de lentejas. ¿Qué pasó que no seguiste?. “Falta de tiempo”, comentó Trinidad. Y Barón retrucó: “Pero los dientes los tenés nuevos”. 

Siempre con muy buena onda y entre risas, la actriz no solo le pidió indirectamente que cocine más, sino que también se sorprendió cuando vio que María tenía puesta una remera en la que le comunica a las personas cómo se tienen que manejar para hacer un canje con ella. 

“Ah, nunca vi el detalle ese. ¿Cómo es? Tu remera dice: por canjes comunicate acá. No entiendo. ¿Vas por la calle con esto para que te regalen cosas?”, expresó la artista

View this post on Instagram

ke?

A post shared by J MENA (@jmena) on

“No, no…por favor”, concluyó la mujer, quien ya se hizo conocida por la cantidad de tiempo que pasa con Jimena Barón y con su hijo Morrison.

Otras Noticias