¡Mejor quedarse en casa! Estos signos del zodiaco son los PEORES para vacacionar

En estas vacaciones, procurá pasarla bien.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:35

Llegó enero y mientras algunos deben optar por buscar como entretenerse en casa, otros tantos tienen la posibilidad de elegir algún destino más lejano.

Cuando llega la búsqueda de la compañía de viaje es que los signos del zodiaco se hacen ver. Obviamente luego de trabajar o estudiar todo el año, nada mejor que quitarse el estrés con personas que tengan buena onda y predisposiición en las vacaciones, más allá del lugar a dónde vayan o si deciden quedarse a descansar en casa.

Sin embargo, existen ciertos amigos o familiares pertenecientes a ciertos signos que según el horóscopo, no tienen la mejor predisposición para el viaje, como por ejemplo Acuario, siempre especulador es capaz de hacerte poner más dinero.

En segundo lugar vamos a hablar de Virgo. El problema con esta carta del horóscopo es que su tendencia al perfeccionismo lo hacen el mejor compañero, o el peor. Depende del tipo de viaje que planeaste. Pueden organizarte todo, o dejarte plantado en todas tus excursiones porque se les ocurrió que no era buena idea hacerlo.

Luego le sigue Cáncer: a pesar de la sencillez y la buena predisposición del cangrejo para viajar, el mejor compañero se convierte en el peor si lo ofendés.

Este signo del zodiaco goza de tal sensibilidad que si tienen una discusión durante la estadía, probablemente no se le olvide hasta la vuelta a casa. Pero si no hay problemas no pasa nada, es un excelente compañero, de los mejores.

Por último vamos a nombrar a Tauro. Los del signo del torito generalmente gozan de buen humor durante las vacaciones. El problema es que son tan temáticos con cosas como la comida, que si se saltean alguna por el trajín de alguna excursión, los nacidos bajo este signo no dejarán de temar con ello todo el día… ¡Cansan!