"¡Messi está furioso!": Antonela Roccuzzo se burló de él y lo comparó con otro ¡Mirá el video!

La esposa del futbolista compartió una serie de posteos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:04

Antonela Roccuzzo es muy activa en las redes sociales, siempre está atenta a las nuevas tendencias de la amplia gama de filtros que hay en su cuenta de Instagram. Cada semana sube fotos, videos y juegos con su familia.

Los hijos de la morocha y Lionel Messi siempre son los protagonistas de sus redes. La esposa del futbolista argentino se sumó a un nuevo divertido desafío que es furor en Instagram, que ya todos los famosos lo utilizan.

¿De qué se trata? El juego consta en que a través de un filtro, luciendo tu rostro, la red social de los "me gusta" puede adivinar "qué personaje de Disney sos". Hay una gran variedad de opciones. Pero Antonela se burló rotundamente cuando le tocó el turno del futbolista argentino.

View this post on Instagram

About last Nightu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El primero en probar suerte fue Ciro, el más pequeño de la familia, y le toca Hércules. Inmediatamente todos se lo tomaron con humor, incluso el menor de los hijos de Antonela.

Luego fue el turno de Thiago, el mayor de los Messi, que salió algo favorecido ya que la tocó la suricata de la película El Rey León. Y para finalizar con los tres varones, fue el turno de Mateo, el más travieso de todos, que espera el resultado con una enorme sonrisa, pero le tocó Elsa de Frozen, y eso provocó su descontento. Pero su madre lo consoló.

Sin embargo, cuando le toca el turno del más esperado, Lionel Messi, la aplicación le dio como resultado John Smith, el protagonista masculino del clásico film, Pocahontas. Inmediatamente toda la familia entera se burla, y a su vez festejan, catalogando a Messi como "un príncipe". ¡Antonela no para de reírse! ¡Cuanta maldad!

Otras Noticias