¡Mirá el video! La banda coreana BTS deja morir a un cisne blanco en su nueva canción

El video sumó millones de visualizaciones en pocas horas.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:13

Después de unos meses de descanso los jóvenes de la banda coreana BTS conformada en 2013, regresaron con fuerzas renovadas y listos para conquistar a sus seguidores.

La agrupación musical asiática formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, está dando nuevamente de qué hablar con el lanzamiento de su nuevo tema 'Black Swan' (Cisne negro).

Este viernes, el grupo más famoso de K-pop, publicó su nuevo single que viene acompañado de un video, que en menos de 24 horas consiguió más de dos millones de visualizaciones.

La canción ‘Black Swan’ de BTS contó con la colaboración de YongSeok Choi (Lumpens) y la coreografía de MN Dance Company. De hecho, la puesta en escena del clip ha sido una de las cosas más comentadas por los fans.

La teoría sobre lo que significa la canción de la agrupación musical surcoreana fue lanzada a través de las redes sociales por los propios seguidores de los cantantes.

Los fans de BTS indican que el tema narra la historia de un joven que quiere ser libre pero se lo impiden sus propias sombras. Una fanática publicó que “hay que dejar morir al cisne blanco, para que el cisne negro pueda salir. Es una forma muy oscura de pasar la etapa, una forma llena de emociones de todo tipo y ‘Black Swan’ de BTS es exactamente eso, Puras emociones”.

La banda ha sumado millones de seguidores en todo el planeta desde que surgió en 2013. Fue la primera agrupación surcoreana nominada a los premios Grammy en 2018 y también la primera, de habla no inglesa, en encabezar la lista Billboard de ventas en Estados Unidos.

Más de

Otras Noticias