"No depende de mi" Verónica Ojeda disparó contra Maradona y contó un revelador dato sobre "Dieguito"

La mediática disparó con munición pesada contra el ex futbolista.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:44

La vida de Diego Armando Maradona parece estar signada por lo conflictos familiares, que se hacen eco en los medios de comunicación rápidamente. Y esta vez fue Verónica Ojeda, la ex del 10, quien prendió el ventilador.

Cuando parecía que había algo de paz en el clan Maradona, la mediática fue entrevistada y disparó nuevamente contra el ex futbolista, dejándolo muy mal parado.

En diálogo con “Primicias Ya”, la ex del entrenador se refirió a cómo es la relación que tiene Diego con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando: “Con Diego no tenemos relación, ni buena ni mala, no hay relación directamente. Solo hablan los abogados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso”.

Ojeda, que está instalada en Mar del Plata para disfrutar del verano, reveló que el pequeño Dieguito no ve a su padre a pesar de que ahora el futbolista está trabajando en Argentina como técnico del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. 

“No depende de mí si vuelve a haber relación con Diego y que vuelva a ver a su hijo“, aseguró contundente la rubia.

Además, Verónica se refirió a su presente amoroso. “Estoy muy bien en el amor, excelente. Estoy pasando por un momento muy lindo de mi vida. Estoy enamorada, muy bien y tranquila."

Finalmente, Ojeda fue contundente al hablar del momento que vive junto a su pareja, despejando toda duda sobre un posible regreso con el actual entrenador de Gimnasia de La Plata: "Estoy disfrutando todo lo que me pasa”.

Otras Noticias