"¡No hay dos sin tres!" Mientras Pampita y García Moritán celebraban su cumpleaños ¿Les cayó la ex?

Milagros Brito asistió al cumple de Pampita.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:11

Como sabemos Pampita siempre celebra su cumpleaños a lo grande. Se nota que le gusta festejar con amigos, familia y ¡mucho amor! Años atrás vimos sensacionales puestas en medio de la playa, pero cada año nos sorprende con algo nuevo. 

Esta vez la modelo y conductora celebró su cumpleaños número 42 en Punta del Este. Más precisamente en el "Hotel Fasano", en dónde no dudaron en cerrar el parados "Las Piedras" para que el evento sea meja exclusivo. 

Pampita ya nos había adelantado que como cumplía un día antes que su esposo Roberto, la celebración iba a ser ¡a todo dar! Y no nos decepcionó, apenas pasaron unas horas y las fotos que se filtraron muestran un super festejo al mejor "estilo Pampa".

Sin embargo, los seguidores de la modelo argentina se sorprendieron al ver a la ex esposa del empresario, Milagros Brito, en medio de la fiesta ¿Cómo?

¡Así es! Brito asistió a la fiesta de Carolina invitada por la misma agasajada, dejando al descubierto la excelente relación que mantienen. Y no sólo eso, Milagros le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales ¡Qué tal!

Después de las 12, Carolina sopló las velitas junto a su esposo Roberto quién ya festejaba sus 44 años en compañía de sus hijos y sus grandes amigos. 

El mega evento provocó gran revuelo en las redes sociales, ya que tanto Pampita como muchos famosos que asistieron al cumple no dejaron de compartir historias de la fiesta.

Otras Noticias