"¡No lo puede creer!": Mirko se portó mal y... ¡Marley lo castigó de esta manera!

El pequeño influencer despierta furor con sus travesuras.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:26

Marley es uno de los grandes conductores de la televisión argentina. Con su simpatía y humor logró traspasar la pantalla chica y es muy querido por el público. Pero ahora es Mirko quien se roba todas las miradas y el cariño en las redes. 

El hijo de Marley se transformó en el influencer más joven del mundo ya que, lleva acumulados más de 4 millones de seguidores en la cuenta de Instagram que le maneja el conductor. 

Con tan solo dos años de vida, Mirko conquistó el corazón de miles de personas que lo siguen desde su nacimiento, y  lo aman desde el primer momento. El pequeño está creciendo y ya hace sus propias travesuras. Y eso le trae dolores de cabeza a su padre.

El crecimiento fugaz de un hijo trae recuerdos y melancolía, pero para otros es un malestar si los pequeños tienen mala conducta. Como el caso de Mirko, a tal punto que Marley lo tuvo que castigar de una manera muy peculiar.

El conductor hace algunos meses publicó en su cuenta de Instagram: “No puedo creer lo grande que ya está. Alguien pone slow motion al tiempo", pero recientemente compartió como Mirko hace las tareas de la casa. ¡Ya es un adulto!

"Arreglando la manguera, no doy a basto en esta casa", tituló el hijo de Marley en una nueva publicación. La cuenta del pequeño es manejada por su padre, y cada tanto postea una nueva foto que derrite a sus seguidores.

View this post on Instagram

El bebu00e9 milanesa! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

La foto inmediatamente alcanzó millones de "me gusta", y los fans del pequeño influencer tuvieron compasión con Mirko. ¡Pobre!

 

 

 

Otras Noticias