“No me despierten nunca”: La confesión de Oriana Sabatini que nadie esperaba ¿Para quién?

La cantante hizo un posteo en su cuanta de Instagram que generó dudas.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:25

A mitad de 2018 Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron oficial su romance, desde ese momento la modelo y el futbolista aprovechan cada oportunidad para mostrarse en las redes sociales lo mucho que se aman.

Este sábado la cantante en su cuanta oficial de Instagram compartió una tierna postal junto a su pareja, dándose un beso en un parque de diversiones durante el invierno europeo. Y en el pie de la foto hizo una hermosa declaración de amor.

“¿Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra más en el cuerpo? Y sentís que si no haces nada con el vas a explotar? Así me tenes”, empezó diciendo la artista.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Y siguió: “Siempre digo que es imposible que me ames así, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me haces sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca”, escribió Oriana Sabatini.

 El posteo de Oriana sumó más de 300 mil “likes” por parte de los usuarios de Instagram y acumuló cientos de comentarios de sus seguidores, quienes están felices por el romance de esta bella pareja.

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Algunos de los comentarios que se destacaron: “Los amo”, “Qué preciosos” o “Se nota que se quieren mucho”, entre otros. Y hasta hubo uno que se animó a pedir que vayan un paso más adelante: “Necesito que por favor tengan hijos, son un amor”, entre otros.

Aunque la hija de Catherine Fulop tiene una carrera muy exitosa, hace un tiempo ya la cantante decidió ir a vivir a Europa para acompañar a su actual pareja.

Otras Noticias