¡No te lo pierdas! Acá están los signos del zodiaco más compatibles para este 2020

Es el momento de encontrar a tu media naranja.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:23

Es imposible que una persona sea compatible con todos, y es que existen varias características en la personalidad que son claves a la hora de entablar una relación de cualquier tipo, y más cuando se trata de una amorosa.

Acá podrás encontrar según tu signo en quiénes puedes buscar compatibilidad en este nuevo año, y así puedas hacer un check en tu lista de resoluciones para el 2020.

Los signos del zodiaco compatibles con Aries son: Géminis, Sagitario y Leo, estas personas suelen ser arriesgadas y abiertas a explorar y conocer cosas nuevas, cosa que es muy compatibles con los siempre aventureros arianos. Los del signo Tauro podrían encontrar su media naranja en los nacidos bajo los signos de Capricornio, Virgo y Piscis por lo claros que son en su vida y la seguridad que le brindarían a un fundamentado Taurino.

Géminis por su parte podría hacer una buena dupla sentimental con Libra, Acuario y Aries porque siempre le podrán aportar a la relación un toque de novedad que el geminiano necesita para no aburrirse. Por su parte, los cancerianos son personas que buscan estabilidad en sus relaciones y personas con quienes puedan formar una familia a futuro, lo que la Capricornio, Virgo y Tauro son signos que complementan perfectamente esa necesidad

Sin embargo, los nacidos bajo el signo de Leo son personas muy intensas y que expresan sus sentimientos sin problema alguno y necesitan un compañero que no se abrume fácil ante esto, lo que Libra, Piscis, Aries sabrían equilibrar muy bien. Virgo es un signo bastante exigente y cuando de parejas se trata no sacrifican sus expectativas por nada, lo que hace que Tauro, Capricornio, Cáncer sean excelentes compañeros para ellos porque son personas fuertes y seguras de lo que quieren.

Los escorpianos suelen ser muy apasionados y desean que su pareja pueda ser igual que ellos, especialmente en la cama por lo que con los nacidos bajo su mismo signo se llevan bien en este aspecto, Cáncer  y Piscis por ser cariñosos son signos que pueden aportar el sentimentalismo que necesitan. Con Sagitario sucede que aman los cambios y le sientan muy bien, su pareja debe aportarles independencia para esto son perfectos Géminis, Aries y los mismos sagitarianos.

Capricornio es un signo muy trabajador y planificado por lo que su media naranja debe ser igual en este aspecto, así que signos como Géminis, Aries son ideales para ellos por compartir esta característica. Por su lado, Acuario es un muy independiente por lo que necesita que le sea concedido su propio espacio lo que hace a Géminis, Aries, Libra compatibles con él porque son personas que disfrutan de lo mismo. Finalmente, Piscis es de los signos más cariñosos del zodiaco por lo que necesitan una pareja muy gentil por lo que conecta con los nacidos bajo Cáncer, Virgo y Escorpio porque sabrán apreciar y complementar sus sentimientos con más amor y pasión.

Otras Noticias