¡Noticia fresca! Jennifer Aniston lanzó una bomba sobre “Friends” ¿Vuelven?

La actriz confiesa que la historia se repite.
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:21

Jennifer Aniston fue una de las actrices más afortunadas que protagonizó la serie que marcó un estilo en la pantalla chica, y hoy sigue marcando tendencia y causando furor entre los fanáticos.

Friends fue el comienzo de una gran leyenda en la televisión, parece una fantasía que 26 años después del primer episodio y a 16 años del último, todavía se mantenga la idolatría por los personajes y pasen capítulos en distintos canales y plataformas.

Este fue el duro trabajo y el más importante para todos los actores principales, de hecho, ningún otro trabajo posterior se acercó a tal éxito. Hay un bombazo que se viene preparando, pero no hay confirmación todavía. 

El plan del reencuentro comenzó por parte de Warner Media, esto para darle una gran popularidad a la plataforma de streaming HBO Max. Aún el proyecto se encuentra en suspenso, debido a que se está con actores experimentados de otras exigencias económicas.

La popular Rachel Green fue una de las actrices de mayor importancia en el repertorio, además, la que mejor se mantiene a sus 50 años de edad. Como líder quiso  impulsar el reencuentro con sus compañeros, aunque aún el sueño se encuentre lejano.

Warner Media volverá a hacer el intento cuando tenga una mejor oferta para todos, porque es una oportunidad que puede hacer historia en cuanto a número de televidentes en todo el mundo. 

Jennifer Aniston contó que está haciendo todo lo posible para que se pueda realizar. ¿Veremos juntos nuevamente a  Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Joey Tribbiani y Rachel Green?

Otras Noticias