¡OMG! Flavio Mendoza lució una peluca y lo compararon con Carmen Barbieri ¿Como dos gotas?

El coreógrafo subió varias instantáneas que generaron revuelo en las redes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:10

Flavio Mendoza decidió fotografiarse con una peluca rubia y no dudó en compartir las postales con su más de un millón de seguidores en Instagram. ¡Furor total!

Se trata de seis instantáneas en las que el popular coreógrafo posó con maquillaje en su rostro y en compañía de su pequeño hijo Dionisio. 

Las imágenes del miembro de 'Showmatch' no tardaron en hacerse virales en las redes, generando todo tipo de comentarios y comparaciones. 

Muchos cibernautas no temieron expresar su opinión y aseguraron en dichos retratos que el look de Flavio se asemejaba al de una famosa actriz. 

"¿Carmen Barbieri sos vos?", "Es Carmen Barbieri jajaja", "¡Te estarían pareciendo a Carmencita!", manifestaron algunos usuarios de Internet.

Las fotografías también fueron muy comentadas, y elogiadas, por los admiradores del bailarín. El post ya superó los 75.000 'Me Gusta'.

"¡Por Dios!", "¡Hermosos!", "¡Son muy tiernos!", "¡Muero de amor!", "¡Preciosos!", "¡No pueden ser más bellos!", manifestaron varios de fans de Mendoza.