Pampita y Roberto García Moritán celebraron sus respectivos cumpleaños con una megafiesta. ¡De lujo!

La modelo argentina y su marido compartieron con sus fans unas postales increíbles. ¡Mirá!
sábado, 18 de enero de 2020 · 08:58

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, festejaron en el día de ayer (viernes 17 de enero) sus respectivos cumpleaños con una megafiesta en Punta del Este, Uruguay.

La modelo argentina y el empresario no dejan de sorprender a sus fans a través de las redes sociales y, en esta ocasión, celebraron a lo grande sus aniversarios de vida.

Ahora bien, en un exclusivo restó de la ciudad uruguaya, la feliz pareja brindó una súper fiesta para más de 100 personas. ¡De lujo!

Lo cierto es que el lujoso Parador de Hotel Fasano Las Piedras cuenta con un enorme living vidriado que, a su vez, tiene una maravillosa vista al mar. ¡Wow, es perfecto!

"¡Qué lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan!", comenzó diciendo la jurado del Súper Bailando 2019 desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes en el que aparecen abrazados con la playa de fondo.

Tal y como podemos ver, la top de esbelta figura luce radiante al apostar por un outfit bastante descontracturado, compuesto por un vestido largo negro y una campera vaquera. ¡Digno de playa!

"¡Qué cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!", concluyó Pampita desde su cuenta personal de Instagram.