¿Para quién es? Eliana Guercio reaparece en las redes con este polémico mensaje ¡Muy molesta!

La esposa del futbolista dejó muy claro que no se deja de nadie.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:40

Eliana Guercio ha vuelto a la red social Twitter luego de mucho tiempo, vaya manera de reaparecer. Luego de un largo periodo con un polémico y extraño tweet alarmó a sus seguidores.

La esposa del futbolista Sergio Romero desde su unión con él en el año 2008, se ha dedicado por completo a su vida en familia y optó por dejar a un lado su carrera en los medios y el espectáculo.

Solo se ha visto reaccionar a menudo a los ataques que le hacen los internautas constantemente al arquero del Manchester United sobre su desempeño en la cancha.

Este fue el escrito de la actriz que dejó a todos sus seguidores muy intrigados: "Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba .... Yo no tiro copas de vino señores, sigo??? Se divierten???".

Eliana aunque no aclaró para quién iba dirigido su escrito, sus fanáticos se mostraron muy preocupados por la molestia expresada por Guercio, y muchos están a la espera de que diga exactamente qué fue lo que pasó.

La argentina se casó con Romero luego de conocerse en una discoteca en Comodoro Rivadavia, Chubut. De esta unión nacieron sus tres hijas llamadas Meghan Ivy, Chloe y Jazmín. 

La modelo ha dedicado su vida a mantener su familia unida, y ha apoyado a su esposo en su carrera deportiva acompañándolo en varios países de Europa como Holanda, Italia, Mónaco y actualmente radican en Manchester.

Otras Noticias