"¡Por favor basta!": A Barbie Simons le hablaron del suicidio de su padre y ¡reaccionó así!

La periodista vivió un momento muy incómodo al aire.
sábado, 18 de enero de 2020 · 08:43

Barbie  Simons además de ser una reconocida periodista en el mundo del espectáculo, es la hija de Leonardo Simons, el gran animador de la televisión argentina, que hace 21 años se quitó la vida, afectado por una causa judicial que involucraba a su hermano, el ex juez Carlos Wowe.

Barbie, siempre lo recuerda con cariño, y es la continuadora del legado de su padre.  Cuando  el conductor tomó esta drástica decisión,  ella tenía tan solo 15 años y cursaba el colegio secundario.

“Mi viejo entró en una depresión los últimos 15 días. No era mi papá, el de siempre: carismático, divertidos, que le gustaba ir a trabajar. Estaba medicado. Fue un cambio brutal para mí”, confesó la hija del animador en una entrevista.

Recientemente, Barbie recordó a su padre junto a Susana Roccasalvo en el programa “Hay Que Ver”. Allí la periodista ventiló una serie de anécdotas, pero también contó momentos impensados.

Roccasalvo habló respecto de su relación de amor y odio con Carlos Monti cuando ambos conducían “Rumores”, la periodista afirmó: “Una vez yo prohibí en el piso la presencia de una persona. Era el hermano de un famoso. Fue en este canal”.

Todos quedaron desconcertados ante sus dichos. Y Susana miró a Barbie y reveló: “A tu tío”. Entonces, Simons extendió la mano en forma de agradecimiento y dijo: “Lo bien que hiciste”.

De ahí en más, la rubia sintió un malestar, y quedó abrumada por la rememoración del suicidio de su papá.  El conductor del programa, José María Listorti se percató y agregó: “Estamos hablando de que cuando se suicidó el papá de Barbie, en una de las cartas que dejó escritas dijo que se había sentido muy avergonzado por la actitud de su hermano”.

Otras Noticias