REALEZA

Que Harry no se entere: el argentino que ventiló el peor secreto de Meghan Markle

Lo va a querer matar.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:54

Roberto Devorik, el amigo íntimo de Lady Di, volvió a los medios pero no para hablar de la Princesa Diana sino de Meghan Markle y su reciente escándalo junto al Príncipe Harry para desvincularse de la Corona.

El empresario argentino que en los años ochenta y noventa se encargó de los estilismos de Lady Di y de guardar sus secretos más inconfesables, llevaba meses esperando esta noticia de parte del Príncipe HarryMeghan Markle.

 

El año pasado, Devorik visitó Londres y en una reunión con personas cercanas a la corte británica ya se hablaba de que el Príncipe HarryMeghan Markle estaban planeando dejar sus funciones en la Familia Real.

Pero Devorik lleva anticipando esto desde mucho antes. “Para ser más exactos, desde el día de la boda de que el Príncipe Harry y Meghan Markle", explica el empresario a la revista Hola.

"Meghan Markle pensaba que iba a un estudio de cine a protagonizar una nueva película, pero Buckingham no es Hollywood. Quería ser la protagonista, y se dio cuenta de que su papel en la Corona iba a ser secundario", lanzó Devorik.

Sin embargo, Devorik defendió a Meghan Markle en algunos aspectos: "la nobleza inglesa ha sido muy dura con ella. Y entrar en la familia Windsor requiere lidiar con miles de reglas y normas que ella no estaba capacitada ni dispuesta a aceptar".

"La Corona es una maquinaria capaz de triturar a cualquiera. Entrar en la realeza puede ser relativamente fácil, pero salir es muy difícil. No por nada la llaman 'The Firm'. Son como una empresa, solo que más elegantes", cerró el íntimo amigo de Lady Di.