¿Qué quiso decir? Eliana Guercio publicó enigmático mensaje y hasta Ángel de Brito quiere saber

La ex celebridad marco tendencia en Twitter.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:42

Eliana Guercio se mudó hace 11 de Argentina para seguir a su esposo, el futbolista Sergio Romero, por Europa, abandonando su carrera artística.

Desde entonces la ex concursante de Bailando por un sueño se ha mantenido en comunicación sus fans por las redes sociales, donde acumula más de 3 mil seguidores en Instagram.

Es en esta plataforma que Eliana comparte videos y postales de los momentos familiares, paseos y algún detalle para recordar sus proyectos del pasado.

En Twitter Guercio aprovecha para dar sus opiniones sin temor al qué dirán y hace unos días creó una controversia al publicar varios mensajes en forma de indirecta.

“Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer”, publicó primero. “Yo también sé hacer chiste y muy bueno”, continuó la mamá de Meghan, Jazmín y Chloé.

Más adelante la actriz de teatro reveló que el mensaje iba dirigido para “una señora entrada en edad a la que le gusta…”. “Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”.

Los internautas respondieron a la ex modelo argentina que querían conocer todos los detalles y que por favor continuara diciendo, incluyendo Ángel de Brito quien citó el tuit y dijo: “¿qué pasa con Guercio?”, esperando saber a qué se refiere con todo lo que dijo.

Otras Noticias