¡Reveló la verdad! Paula Kohan contó todos los detalles de la enemistad con Celeste Cid

La actriz rompió todos los lazos después de años de amistad.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:38

Paula Kohan mantuvo 21 años de amistad con Celeste Cid, cuestión que ha quedado atrás debido a la disolución de una sociedad que habían emprendido juntas.

Celeste fue la primera en hablar al respecto, al contar para la revista Caras que todo había terminado el 31 de diciembre por “diferencias irreconciliables”, además de indicar que disfrutó los 5 años que pasó diseñando junto a la intérprete de Giovanna Gilardoni.

Sin embargo, Cid no reveló los detalles de la ruptura de la amistad con Paula, ni quiso ahondar más en el tema por recomendación de su abogado.

Por otro lado Kohan también quiso contar su versión de la historia y reveló algunos detalles, entre los que aseguraba que existían diferencias creativas que provocó que tuvieran una “visión distinta del futuro de la empresa”.

La ganadora del Premio Clarín a “actriz revelación” aclaró que “en este momento focalizo mi tiempo en mi carrera artística, en el trabajo de gestión y desarrollo comercial para diferentes personalidades del ambiente artístico con marcas de primera línea”.

La actriz del musical “Criadas” dijo que “quiere disfrutar compartir la vida con sus seres queridos”, indicando que está en una etapa de su trabajo donde quiere cuidarse a ella misma.

La amistad entre la protagonista de “Baraka” y Cid era evidente por las redes sociales, donde compartían cada detalle que vivían juntas y que ahora quedaran como un recuerdo de una buena sociedad.

Otras Noticias