¡Se cansó! Mica Viciconte rompió la cautelar y ¡destrozó a Nicole Neumann! ¿Qué le hizo?

La rubia estalló ¡A la vista de todos!
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:43

Una de las historias más jugosas de este 2019 es sin duda la de la escandalosa relación que tienen la modelo Nicole Neumann y su ex marido Fabián Poroto Cubero.

Lo que pocos esperaban era sin embago, que a esta polémica se sumara la actual pareja de Cubero, la nadadora y bailarina profesional Micaela Viciconte, para arremeter contra la vegetariana más famosa.

En medio de su cautelar que no le permite hablar de la rubia, Micaela decidió romper esta cautelar en el programa de Incorrectas y mandar al frente a la modelo, sin tapujos.

Luego de que Nikita le hiciera una denuncia al padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna por incumplir el régimen de visita, la pareja de Cubero explotó y saltó a la crítica en Moria Casán luego de que Poroto contara que fue Nicole quien no le dejó retirar a las niñas.

“Nadie puede demandar nada, y en todo caso lo tendría que haber recibido. Él cumple todo al pie de la letra, para eso están los abogados, los acuerdos, donde se firman las fechas exactas. Yo tengo la cautelar y no puedo hablar" dijo Mica atacando a Niki.

View this post on Instagram

Arrancando el lunes en @nosotroseltrece ud83dudc4aud83dude4c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“Entre nosotros estamos muy bien, pero me pone mal verlo mal a él. Yo acá sigo trabajando y me afecta verlo así. Yo pienso que todo es un boomerang, y que la vida te va a pagar todo lo que hiciste", disparó contra Neumann.

"Yo trato de apoyarlo a Fabi, y haciendo todo por la ley”. Recordemos que días pevios Nicole recibió una demanda monetaria de parte del deportista y fue todo un escándalo mediático.

Otras Noticias