¡Se quiere morir! La bañera de Marley mandó al frente al famoso invitado: "Él me..."

Todo ocurrió en El Muro Infernal, el nuevo programa de entretenimientos de Telefé.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:44

Marley regresó a Telefé con otra temporada de El Muro Infernal, programa que ya condujo hace un tiempo aunque esta vez la noticia la protagoniza la bañera del ciclo quien no dudó en mandar al frente al famoso invitado asegurando que le escribía por Instagram.

Gina Casinelli es la bella cordobesa que trabaja con el conductor y aprovechó la visita de Grego Rosello para dejarlo en evidencia públicamente, frente a los ojos de todos.

El puntapié inicial lo dio Marley al consultar por el estado civil del comediante pero inmediatamente la bañera tomó la palabra para asegurar: "Yo estoy soltera, pero no sé si él se acuerda que me escribió una vez por Instagram".

Con el humor que lo caracteriza, el instagramer respondió: "¡Imposible! Yo nunca le escribí a una chica por Instagram en mi vida. No sé cómo se mandan mensajes. Está mi teléfono ahí. ¿Cómo es tu Instagram?", mientras el papá de Mirko vio la oportunidad.

La morocha que es traductora y profesora de inglés pasó su usuario y Marley comenzó comprobar sus dichos revisando la conversación con el standapero: "Hay toda una conversación. Ah, pero meses se hablaron".

Rosello, visiblemente nervioso confesó: "Yo le quiero decir a la gente que esto no está armado, que me estoy muriendo de vergüenza", frente a las risas del conductor y Casinelli.

Sin amedrentarse, la bañera de El Muro Infernal retrucó: "La última vez que hablamos fue ahora en diciembre. Me estoy dando cuenta que no se dio cuenta que era yo. ¡Le escribías a un montón de chicas entonces!", a lo que Grego Rosello salió del paso rápidamente con un "¡cómo no me voy a dar cuenta! Me estaba haciendo el misterioso. Me hice el estrella".